Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Insúa: «Cualquier otro equipo con los problemas de Dep. Quito ahora estaría en la B»

El estratega Rubén Darío Insúa, en diálogo con la prensa capitalina, analizó el año del Deportivo Quito, además de negar acercamiento con Liga de Quito y manifestando las opciones que tendría para el próximo año continuar su carrera.

«Para los jugadores, para su familia, para su prestigio profesi
onal, y sobre todo para su futuro, el destino a estos jugadores los va a premiar», acotó Insúa.

Ya sin opciones de pelar el título, y dando un resumen de la situación del Deportivo Quito, el estratega alabó a sus dirigidos, manifestando que han sabido llevar problemas que van más allá de los económicos y que ya trascienden al plano social.

«Los problemas que ha vivido el equipo ya ha superado el aspecto económico, ha sido tan grave el problema que ya pasa a jugar mucho el aspecto social, el microclima con el que viven los jugadores, su familia, uno lo que trata es que el jugador no pierda su autoestima», destacó.

«Cualquier otro equipo que haya tenido los problemas que ha tenido el Deportivo Quito ahora estaría en la B», sentenció.

Sobre su futuro como estratega aclaró que solo es un rumor lo de Liga de Quito y que tiene propuestas para dirigir en Argentina y en la Segunda División de España.

Escucha las dclaraciones de Rubén Insúa (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados