Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «El objetivo está cada vez más cerca»

El estratega de Emelec, en conversación con Radio La Deportiva, analizó varios aspectos que vive el cuadro ‘Millonario’, estando a muy poco de lograr ganar la segunda etapa y coronarse campeones. Gustavo Quinteros destacó que tratan de «mantener la tranquilidad» y «pensar siempre en el «próximo partido».

«Nosotros siempre tratamos de pensar en el próximo partido, hemos llegado a esta instancia faltando cuatro partidos y con gran chance de terminar primero. Siempre llegamos tratando de pensar en el otro partido, uno se concentra en el próximo rival siempre», manifestó el argentino-boliviano.

Quinteros destaca que uno de los grandes responsables del nivel que ha conseguido Emelec, es el preparador físico Rodrigo Figueroa: «El preparador físico que tengo es un fenómeno, prepara el equipo para lo que trata de hacer, porque nosotros buscamos presionar al rival, no dejar lugares. A partir de la preparación física, de la preparación mental, el jugador consigue jugar de esa manera».

A poco de lograr la ansiada onceava estrella por la afición Azul, su director técnico piensa que el plantel no debe creerse campeón aún, que deben mantener la humildad y pensar partido a partido: «Nosotros tratamos de jugar por los tres puntos todos los fines de semana. Si de esta manera hemos llegado a esta posición, no vamos a cambiar. Nosotros no pensamos que somos campeones, lo soñamos, lo deseamos, es nuestro objetivo, pero no nos sentimos campeones. En otras temporadas, otros equipos lo han hecho, no queremos cometer ese error, queremos seguir con humildad».

Refiriéndose al rival de este fin de semana, Independiente José Terán, Quinteros acotó: «Tenemos que jugar con un rival directo, nos sirven dos resultados: ganar o empatar. Vamos a tratar de ganar, pero si no lo conseguimos vamos a buscar el empate».

«El objetivo está cada vez más cerca, el partido anterior (ante Dep. Quito) fue fundamental», agregó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio La Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados