Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo: “Puede que sea el mejor momento de mi carrera”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que viene de ser la gran figura en el encuentro en que Portugal consiguió la clasificación al Mundial ante Suecia, dialogó con la prensa afirmando que siente que está en la mejor etapa de su carrera.

Ronaldo, declaró que para él es importante lo que está viviendo, tanto en su selección como en el Real Madrid, pero que no se limita por esto a seguir mejorando.

«Me preparo para eso y trato de dar lo mejor de mí. Quizá por la cantidad de goles que llevo puede ser el mejor momento de mi vida. Ésta puede ser mi mejor temporada, pero yo creo que cumplo siempre», declaró.

Acerca de la clasificación en Estocolmo, lo definió como «un día muy bonito», tanto a nivel personal como de la selección de Portugal, que ahora tiene pasaporte para Brasil.

«Marqué tres goles con los que empaté a Pauleta y es algo que me deja extremadamente feliz», agregó.

Al ser indagado sobre el Balón de Oro, afirma que su única preocupación es el Real Madrid, quitándose un peso por este premio que le ha sido esquivo en las últimas temporadas.

«Del Balón de Oro no quiero hablar más. Me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible tanto en la selección como en el Real Madrid», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados