Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Álex Aguinaga: «El deseo de sacar adelante a un equipo que merece mejor suerte»

El nuevo director técnico de Liga de Loja, Alex Aguinaga, habló para Radio La Deportiva, en la que expresó detalles de su llegada al club lojano, y el reto que tendrá de sacarlo de la situación actual.

El ‘Güero’ detalló el acuerdo que se llegó con el presidente de ‘La garra del oso’: «Hablamos ya con el presidente Jaime Villavicencio, estuvimos conversando de muchas situaciones del equipo y la posibilidad de poder dirigir a Liga de Loja, así llegamos a un acuerdo. Estaré viajando esta semana para incorporarme al equipo y tomar la próxima semana al equipo, arrancando la segunda etapa»

«El deseo de sacar adelante a un equipo como Liga de Loja que merece mejor suerte, esperemos poder colaborar y que junto con los jugadores, directivos e hinchada poder salir de este mal momento» agregó Aguinaga.

Respecto al cuerpo técnico que manejará, Alex Aguinaga dijo: «Voy a llegar con el preparador físico, Juan Pablo Rodríguez, ya estando en Loja, junto con la directiva, decidiremos quien más va a estar en el cuerpo técnico, es una situación que acepté con mucho agrado porque conozco a la gente de allá, hay amigos cercanos, esperemos que todo salga de acuerdo a lo que hemos planificado».

«He estado siguiendo el fútbol ecuatoriano, muy en especial a Liga de Loja, tiene un gran equipo, buenos jugadores, esperemos que todo camine de acuerdo a lo que esperamos, es un reto lindo, que vale la pena asumirlo, esperemos que a la final sea exitoso como lo hemos planificado»

Sobre los dos torneos que tendrá que disputar Liga de Loja en la segunda mitad del año, debido a su participación en la Copa Sudamericana, Aguigana expresó: «El hecho de estar peleando los últimos lugares y tener una competición internacional siempre va a distraer, trataremos de hacerlo lo mejor porque vamos a tener muchos partidos de manera consecutiva, no debemos aflojar ambos frentes, ojalá que se pueda hacer una gran Sudamericana, pero indudablemente que en el torneo local no hay que descuidarse».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados