Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Jorge Burruchaga a un paso de ser nuevo DT de Liga de Quito

Luego del anuncio oficial y despedida del técnico Edgardo Bauza, muchos fueron los nombres que se comenzaron a dar como posibles sustitutos del actual estratega albo.

Uno de los nombres que se han puesto en el tapete es el del técnico argentino Jorge Burruchaga, como posible reemplazante del «Patón» en la conducción técnica de los albos para el 2014.

Si bien es cierto la dirigencia de los albos no lo ha confirmado, tampoco lo ha rechazado y esta noche Futbolizados pudo conocer de muy buena fuente, que todo está prácticamente cerrado para que Burruchaga llegue a dirigir a Liga en la próxima temporada.

Un principio de acuerdo está dado entre las dos partes en cuanto a la parte económica, tan solo quedando pendiente el tiempo de duración del vínculo del profesional argentino con los albos que, pensando en un proyecto a largo plazo sería por más de un año.

Burruchaga campeón del mundo con Argentina en 1986, ha dirigido a clubes como: Defensa y Justicia, Los Andes, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Banfield y Atlético Rafaela en su país y en Paraguay al Libertad, siendo esta su segunda experiencia fuera de suelo argentino.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados