Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

[AUDIO] Pablo Repetto: «Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato»

Pablo Repetto, director técnico de Independiente José Terán, en entrevista exclusiva con CRE Satelital, dialogó acerca del encuentro que su equipo tendrá ante Emelec, afirmando que se juegan cosas muy importantes, buscando la clasificación a los torneos internacionales.

«Preparándonos para enfrentar a un gran equipo, creo que el mejor del campeonato, no solo en el punto de vista anímico, sino de juego, los resultados lo marcan, conscientes de todo eso y tratando de trabajar de la mejor manera, porque si queremos tener un resultado positivo, debemos tener una tarde buena», destacó Repetto.

Para el estratega, los objetivos que tienen planteados ya se han cumplido, pero van por más hasta finalizar el torneo de este año.

«Los primeros objetivos que nos marcamos con los directivos es que este plantel joven vayan creciendo, ambientándose como jugadores de primera división, y este objetivo se cumplió con creces», afirmó.

«Yo me quedo con esta etapa, independientemente que la tabla marque una diferencia, por ejemplo, Emelec hizo un mejor campeonato el primero, la ventaja con nosotros fue mayor, y para mí hoy Emelec es más que a etapa anterior, y nosotros tuvimos un lapso que no fue bueno, y ahora estamos con la posibilidad real de ganar este partido y clasificar a la Sudamericana, y por qué no a la Libertadores, que sería histórico para este club», agregó.

Repetto hizo un análisis constructivo acerca de las negociaciones de jugadores antes de finalizar un torneo, manifestando que no es bueno porque le hace daño al jugador.

«Creo que se debe esperar a que finalice el campeonato para hablar con los jugadores, por ejemplo, recuerden cuando Madrid (José), el año pasado ya tenía todo arreglado con Liga y la misma hinchada de El Nacional terminó agrediéndolo verbalmente», dijo.

En un análisis de la ‘Tricolor’, aplaudió el crecimiento que ha tenido, en diferentes aspectos: «El fútbol ecuatoriano se viene creciendo a pasos agigantados, en selección, en clubes, a nivel internacional, la selección está clasificada, en el último partido ante Argentina demostró que puede competir con los equipos de élite».

Escucha las declaraciones de Pablo Repetto (Audio: CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados