Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VÍDEO] México golea a Nueva Zelanda y Clasifica al Mundial

En encuentro válido por el repechaje entre México y Nueva Zelanda, los aztecas consiguen su pasaje al Mundial Brasil 2014 al imponerse con categoría por 4 tantos a 2 y dejar fuera de la competición a los de Oceanía.

Un solo tiempo les bastó a los mexicanos que liderados por Miguel Herrera y en una noche de inspiración de Oribe Peralta, sentenció el duelo con un imponente «Hat Trick» que a los 14′ tras la asistencia de Carlos Peña no dudó en rematar y vencer al meta Glen Moss para poner la primera de este encuentro.

El Show mexicano continuó y a los 29 minutos una gran habilitación de Miguel Layún, la aprovechó nuevamente Oribe Peralta para poner la seggunda en favor de los mexicanos.

Como si fuera poco una tercera de Oribe Peralta a los 33 minutos del primer tiempo sellaba la suerte de los neozelandeses, que vieron como México fue superior de largo y se llevó el repechaje.

Nueva Zelanda tuvo la posibilidad de descontar en el marcador, tras una falta penal que cometió el meta Moisés Muñoz y que él mismo se encargó de atajarlo al delantero neozelandés Jeremy Brockie a los 38 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo los mexicanos sabiéndose ganadores de la serie, bajaron las revoluciones y no se exigieron demasiado, por lo que el tránsito del balón fue de un ir y venir sin mayores acciones de peligro, sino hasta cuando al minuto 71 Miguel Layún sacó un potente disparo que anunció ante meta neozelandés y vio como se perdió la cuarta de este encuentro.

Sin embargo los neozelandeses no renunciaron al ataque y en una llegada a profundidad, una mano de Rafael Márquez Lugo hizo que el juez sancione un segundo penal en el encuentro para los dueños de casa. Al cobro fue Chris James y a media altura puso el balón al fondo de las redes para poner el 3-1.

Los mexicanos se relajaron demasiado y a los 83 minutos Ronny Fallon puso el tanto que apretó el score en favor de los mexicanos.

Pocos minutos después una cuarta anotación llegaría para los mexicanos por parte de Carlos Peña tras un pase de Jesús Escoboza, con lo que se liquidó la serie.

Con este triunfo, México se lleva la serie y se convierte en la selección 31 en llegar a la Copa del Mundo, con un global de 9-3.

Mira los goles de este encuentro:

http://youtu.be/f0MQqlPnr90

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados