Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Jaime Ayoví ya se encuentra en la capital para unirse a Liga de Quito

El nuevo delantero de Liga de Quito, Jaime Ayoví, llegó esta noche a Quito para unirse a los trabajos del conjunto ‘Albo’. En su arribo, la ‘Yoya’ brindó declaraciones para los medios de prensa, dando detalles de las condiciones de su llegada.

«Tengo con Tijuana hasta el 2016, solo vengo por un año sin opción (a compra). Tijuana es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, obviamente estoy muy contento de haber fichado por Tijuana, en lo futbolístico no estoy en optimas condiciones para poder ser parte del equipo y por eso se llegó a la medida de ser prestado» manifestó Ayoví.

Sobre el tema de su ex equipo, en el cual salió goleador en el 2010, la ‘Yoya’ respondió: «Emelec no estaba interesado, ahora estoy muy contentó con la oportunidad que me brinda Liga».

Ayoví se refirió también a su nuevo director técnico, Edgardo Bauza: «He tenido la oportunidad de jugar en contra, creo que me conoce, ahora a tratar de conocerlo personalmente y hablar de los objetivos, y ojalá poder acoplarme rápidamente».

«Ahora me debo a Liga, ojalá poder marcar muchos goles y recuperar un nivel futbolístico que es lo esencial. Contento de estar aquí, ojalá poder cumplir con las expectativas y que salga todo bien» concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados