Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Quinteros: «Tenemos la posibilidad de quedar en la historia de un club grande»

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, en conversación con Radio Tropicana, analizó el momento de Emelec, sintiéndose muy contento por el accionar que tienen sus dirigidos, afirmando que están a un paso de algo muy importante para la historia de los ‘Millonarios’.

«Estamos arriba por el juego que hace el equipo, no por otro motivo, porque generalmente juega bien, y es lo que quiero mantener hasta el final», destacó Quinteros.

«Estoy muy conforme como entrenador porque disfruto mucho más de lo que hace el equipo que lo que me quedo amargado, si el equipo juega bien, va a ganar más de lo que va a perder», agregó.

Acerca de la recuperación de Esteban Dreer y el momento que vive Christian Arana en el arco de Emelec, dijo que es positivo tener a todos los guardametas listos y en un gran nivel por lo que se siente tranquilo.

«Tengo la fortuna de tener a los tres, porque Klimowicz está bien, en un gran momento, el que tiene ahora continuidad es Arana, en ese sentido estoy tranquilo porque cualquiera que le toque atajar le dará seguridad al arco», declaró.

Quinteros afirma que «sinceramente, yo pienso en el próximo partido, como sacar un resultado positivo, nunca estuvo en mi mente los otros resultados», así quitándole el peso a los rivales, sabiendo que depende de ellos para seguir primeros.

«Si nos costó o no nos costó ganar los partidos, es una cuestión de racha, lo más importante es que el equipo siga generando jugadas de peligro, y eso es lo importante, jugar mejor que los rivales», acotó.

Para el estratega, aunque no se quiere referir a un Emelec campeón, dijo que la diferencia la están marcando por el compromiso de los jugadores.

«No se si pasta de campeón, pero hace tiempo que lo vengo notando, los jugadores a diferencia del año pasado están más comprometidos con la camiseta, eso se debe a la maduración de un grupo», destacó.

«Se ha olvidado un poco lo que ha pasado en las dos anteriores temporadas, tenemos la posibilidad histórica de quedar en la historia de un club grande, y eso los jugadores lo tienen bien guardado y por eso los jugadores luchan para salir primeros, eso es lo más importante para sacar los puntos que nos faltan», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados