Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Blatter llamó a Cristiano Ronaldo para disculparse, pero él no le atendió el teléfono

El Presidente de la FIFA sigue haciendo intentos para disculparse con ‘CR7’, luego de que se conociera la entrevista en la que lo puso por debajo de Messi, pero en la que además lo criticó por su manera de ser. Después que el lusitano le respondiera en la cancha con tres goles y el gesto de comandante, ahora no le atendió el teléfono y ha dejado en claro que la bronca con el suizo continúa.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del Planeta, pero para muchos continúa por debajo de Lionel Messi, quien en los últimos años ha ‘opacado’ las grandes actuaciones del portugués. Una de las voces que se proclamó en contra fue el suizo Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, que en una entrevista afirmó que la «Pulga» era el mejor y que ‘CR7’ no lo era, al punto que lo imitaba en sus movimientos.

Ante esto, el máximo dirigente buscó pedirle disculpas públicas, luego de que el portugués lo considerara una falta de respeto. Sin ir más lejos, a los pocos días de estas declaraciones, el lusitano anotó tres goles en la victoria de Real Madrid por 7 a 3 ante el Sevilla como local, en un encuentro en el que lo desafió a Blatter haciendo un gesto de comandante, tal como lo había llamado el suizo por su forma de caminar.

Ahora, Blatter buscó disculparse por teléfono, pero Cristiano Ronaldo no lo atendió porque considera que ya está clara la actitud del helvético para con él. Mientras tanto, ‘CR7’ le sigue respondiendo con goles al presidente de la FIFA, ya que uno de los tres máximos goleadores en la historia de la Champions League y además le dio el triunfo a Portugal en el partido de ida por el repechaje al Mundial, en lo que fue el 1 a 0 ante Suecia, que lo recibirá el próximo martes en la revancha.

A su vez, cabe destacar que el delantero del «Merengue» ya avisó que no asistirá a la gala de la entrega para el Balón de Oro, porque considera que el favoritismo hacia Messi es más que claro.

Fuente: Playfutbol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados