Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Municipal de Cañar goleó a un descendido y abandonado Ferroviarios

En el cierre de la penúltima fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Municipal de Cañar se impuso en un encuentro de mero trámite ante el cuadro de Ferroviarios por 3 tantos a o, con lo que salvó la categoría sin mayores complicaciones.

Ferroviarios ya descendido a la Segunda Categoría, no solámente que jugó por cumplir con el calendario, sino que lo hizo ante el abandono de su público que no los acompañó en el Estadio Pablo Sandiford de Durán.

El primer tiempo fue total por parte de Municipal de Cañar que terminó retirándose a los vestuarios por un contundente 2-0, que le dio la tranquilidad de encarar el segundo tiempo más seguro.

El tercer tanto de Municipal de Cañar se puso en la segunda mitad, en encuentro de mero trámite en el cierre de la fecha 43 del fútbol nacional.

Municipal con 57 puntos termina en el séptimo lugar y con la tranquilidad de salvar la categoría, mientras que Ferroviarios termina último con 37 unidades.

Ferroviarios de Durán cerrará el año visitando a Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, mientras que Municipal de Cañar lo hará recibiendo al Campeón de la Serie B, el Olmedo de Riobamba.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados