Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

[VIDEO] Ecuador fue más que Argentina, faltó el gol

Un dinámico encuentro fue el que se dio en el MetLife Stadium, donde se midieron Ecuador y Argentina en un partido preparatorio para el Mundial. Pese a las varias acciones de peligro, el marcador final fue 0-0.

Desde el pitaso inicial, ambas selecciones salieron en busca del arco rival, exigiendo a las defensas de entrada.

Rápidamente Ecuador tomó el dominio del encuentro, teniendo a su mayor proyección en ataque la velocidad por las bandas, con jugadores veloces como Antonio Valencia y Jefferson Montero.

La jugada más clara del primer tiempo se dio a los once minutos, luego de un centro de Jefferson Montero que encontró a Antonio Valencia dentro del área para que saque un cabezazo, estrellando en el vertical.

Pasaron los minutos, y los dirigidos por Alejandro Sabella pasaban apuros, viendo como los ‘Tricolores’ los superaban en el mano a mano. Alexander Domínguez fue poco exigido en la primera parte.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda comenzaron a ser bloqueados por la zaga argentina, y así el encuentro bajó sus revoluciones.

Para el segundo tiempo, Argentina salió con otro juego, poniendo en apuros a la defensa y al guardameta. Los remates de Ángel Di María exigieron a Domínguez en más de una ocasión.

Ecuador volvió a retomar el juego veloz, conducido por ‘Toño’ y ‘Jeff’.

Luego de varios minutos de un cotejo de ida y vuelta, las variantes se empezaron a dar en ambos equipos, y los estrategas comenzaron a probar a jugadores y cambios de tácticas.

El final del encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro, y se volvió en una circulación del esférico por el medio campo, apenas lanzado a las áreas con remates.

Así, Ecuador cumplió con su primer partido comprobatorio en lo que es el camino de preparación para el Mundial Brasil 2014.

Alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayovi, Antonio Valencia (Joao Rojas), Cristian Noboa (Fernando Gaibor), Segundo Castillo, Jefferson Montero (Fidel Martínez), Felipe Caicedo (Jaime Ayoví) y Enner Valencia (Renato Ibarra).

Argentina: Sergio Romero, Facundo Roncaglia (Pablo Zabaleta), Fernando Fernández, Ezequiel Garay, Lucas Orban, Ever Banega (Lucas Biglia), Xavier Mascherano, Ángel Di María, Ricardo Álvarez (Maxi Rodríguez), Gonzalo Higuaín (Rodrigo Palacio) y Ezequiel Lavezzi (Sergio Agüero).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados