Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Xavi Hernández sobre Messi: «Es un tío muy duro, mentalmente fuerte y volverá a tope»

El jugador del Barça y compañero de Lionel Messi se refirió sobre la lesión del crack argentino en una entrevista con el portal Mundo Deportivo de España. Xavi Hernández destacó lo importante que es la ‘Pulga’ para el cuadro catalán: «Es el número uno y le necesitamos mucho«.

Las lesiones han acompañado a Messi en este año, alejándolo de las canchas por varios partidos, en esta última ocasión por 2 meses. «Lleva cuatro o cinco años queriendo jugarlo todo, siendo decisivo en todos los partidos, metiendo dos y tres goles en muchos», manifestó Xavi.

«Es el mejor del mundo, pero el cuerpo dice basta y hay que parar«, agregó el mediocampista español, agregando que «lo más importante es que se recupere bien».

«Es un tío muy duro, mentalmente fuerte y volverá a tope. Para nosotros, es el número uno y le necesitamos mucho. En enero volverá a tope y demostrará que es el mejor», declaró Xavi para Mundo Deportivo.

Sobre las razones que podrían haber causado estas lesiones, dijo: «Un poco de todo (mental y físico). Cuando no te sientes bien físicamente, la mente puede jugar una mala pasada. Sientes que te puedes volver a lesionar».

«(Messi) es muy competitivo, muy ganador pero de las experiencias se aprende y eso le hará reaccionar y recapacitar un poco para ver que no siempre se puede jugar todo. Leo se autoexige muchísimo«, acotó.

Sobre el gran refuerzo de la temporada en Barcelona, Neymar, Xavi expresó que «recaiga toda la responsabilidad en él es un error. El equipo debe estar por encima y dar un paso adelante más porque no tendremos al mejor del mundo y no se puede dar la responsabilidad a un jugador solo«.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados