Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Álex Colón: «Migrar fuera del país sería lo más lindo»

El volante ecuatoriano, en dialogo con Radio Sport, se refirió a su situación actual con Deportivo Quito, las deudas que mantienen con él, y si su futuro está en el país o en el exterior.

Pese a haber sido un año con muchas irregularidades en el plantel ‘Chulla’, Álex Colón manifiesta que quiere «terminar el año de la mejor manera. Yo me concentro en estar entrenando para cada partido».

Deportivo Quito no es el único plantel que le debe, expresó el jugador en la entrevista, nombrando también a su ex club, Técnico Universitario.

Sobre los rumores de posibles negociaciones, tanto en el medio local como en el exterior, Colón expresó: «Deportivo Quito esta negociandome sin haberme dicho nada y sin darme ningún centavo».

Respecto a si su futuro está en un equipo local, el volante manifestó: «Me gustaría estar en un equipo como Barcelona, Liga (de Quito) o Emelec, que se fijen en uno es algo muy lindo», pero dejó en claro que «hasta la vez jamás se ha acercado gente de Barcelona».

Para Álex Colón, sería genial poder tener la oportunidad de ser fichado por un equipo extranjero: «Migrar fuera del país sería lo más lindo, tanto en la parte económica como personal. Si hay un equipo de afuera, Dios quiera que salga».

Escucha las declaraciones de Álex Colón (Audio: Radio Sport)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados