Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec no quiere especular, y derrota a domicilio a Deportivo Cuenca

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec obtuvo un importante resultado en sus aspiraciones de ganar la primera etapa, al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca.

Los primeros minutos del partido no tuvieron ocasiones claras de gol en los arcos de Dreer y Ojeda, en donde ambos equipos llegaron sin claridad.

Un tiro libre ejecutado por Damián Manso rechazado por Esteban Dreer fue la más clara de la primera parta que tuvieron los locales. Para la visita, un remate de Pedro Quiñónez que controló Ojeda fue la llegada más clara.

En la segunda mitad del encuentro, Gustavo Quinteros realizó las variantes de ingresar a Fernando Gaibor y Ángel Mena, que le dieron más mobilidad al mediocampo de Emelec.

En el segundo tiempo, llegó el gol de la victoria visitante, luego de un tiro libre desde la izquierda de Fernando Gaibor, el balón encontró a Cristian Nasuti que de ‘media tijera’ marcó.

Con esta victoria, Emelec se ubica en solitario en el primer lugar con 41 puntos. Deportivo Cuenca se queda en la novena ubicación con 21 unidades.

Descarga este vídeo para Móviles (3gp): http://fut.bz/133SrNJ

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados