Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues cae de local ante Aucas

El equipo quiteño sigue en la senda del triunfo, esta vez aprovechándose del mal momento del Deportivo Azogues para derrotarlo en la ciudad de Cañar por el marcador de 2-1.

El dominio y el balón eran para los locales, que comenzaron de gran manera el encuentro y lograron complicar en defensa al Aucas, que tuvo en el portero Paúl Alarcón a su mejor jugador, presto para salvar el arco de los visitantes.

Pero, cuando el dominio era para el Deportivo Azogues, iba a aparecer Santiago Mallitasig, al minuto 35, para poner la primera a favor del Aucas, en medio del malestar del público que se hizo presente en el estadio.

En el segundo tiempo, se emuló la primera mitad. El ‘Guacamayo’ dominaba las acciones, pero no lograba ser claro en los últimos metros, llegando a la segunda en el mejor momento de los locales el Aucas, por intermedio de Luis Quintero, al minuto 58.

Lara, para los locales, logró descontar, pero no le alcanzó para empatar, más aun tras las expulsiones de Luis Valencia, en los locales, y Edwin Méndez y Franklin Corozo para los quiteños, que mermó el accionar de ambos equipos.

Aucas suma 38 puntos y se ubica en la tercera casilla, a la caza de los punteros, dejando a Deportivo Azogues, con 19 puntos, en el penúltimo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados