Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Edgardo Bauza: «Queremos terminar bien y dejar a Liga en Copa Sudamericana»

Este martes se hizo oficial la no continuidad de Edgardo Bauza en Liga de Quito para el 2014, y el ‘Patón’ recordó varios de sus mejores momentos en el cuadro ‘Albo’, así como se refirió a su futuro profesional.

En una entrevista con Radio La Red, Bauza expresó: «Ahora con el tiempo el hincha valora el trabajo que he realizado, me lo han dicho en la calle. Me siento orgulloso».

«Cuando ganamos la Copa (Libertadores) y jugamos la final del Mundial de Clubes le dije a Esteban Paz que lo disfrute, ojalá se repita. Son momentos sublimes, yo no vivo de recuerdos, si bien los tengo en mi mente y forman parte de mi vida profesional», agregó.

El rosarino no dejó de mencionar los malos momentos que ha vivido también en su paso por Liga: «He cometido algunos errores, pero forman parte de la profesión y sigo aprendiendo».

Sobre su futuro, Bauza destacó tener ofertas, pero quiere cerrar bien la temporada con los ‘Albos’: «Ya tengo en este momento ofertas que tengo que decidir en Enero, pero estoy con la cabeza en Liga, queremos terminar bien y dejar al equipo en Copa Sudamericana».

Pese a tener ofertas, Edgardo Bauza también manifestó que le gustaría tomarse un descanso: «Si tuviese que tomar una decisión, me gustaría descansar. Desde hace 12 años he estado trabajando sin parar».

«El resultado final yo creo que ha sido bueno, han sido años como profesional intensas», acotó.

Escucha las declaraciones de Edgardo Bauza (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados