Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Uruguay golea a Jordania y queda a un paso del Mundial

Una victoria que podría significar la clasificación al Mundial Brasil 2014 obtuvo el seleccionado uruguayo en su visita a Jordania, superándolo por el marcador de 5-0 con mucha contundencia en el encuentro de ida del repechaje por un cupo a la siguiente cita mundialista.

Los uruguayos, que se había ubicado en la quinta posición de las Eliminatorias de Sudamérica, debían enfrentar a una desconocida Jordania, que había logrado la clasificación al repechaje al dejar en el camino a Uzbekistán.

En el encuentro, Uruguay comenzó a generar bastante peligro desde el primer minuto, teniendo en la tripleta ofensiva de Cavani, Stuani y Suárez a sus mejores valores.

Así, cuando apenas se jugaban 5 minutos, aparecía Luis Suárez solo frente al arco, definiendo de manera deficiente para perderse el primer tanto, en un anuncio de lo que vendría.

Al minuto 21, tras un buen centro desde la derecha, Edinson Cavani dejó servido el balón para que anote el primer gol Maximiliano Pereira en arco vacío.

El gol afianzó en el campo de juego a los ‘Charrúas’, que comenzaron a dominar bien el balón en el medio campo y se acercaban con peligro al arco del seleccionado local.

Antes de irse al descanso, una buena jugada de Nicolás Lodeiro dejó el pase en soledad para que Christian Stuani aparezca y anota el segundo tanto, que comenzaba a liquidar las acciones a favor de los sudamericanos.

En el segundo tiempo, Jordania pudo recuperarse y logró tener algunas ocasiones de gol, pero no logró ser preciso en los últimos metros, mientras que Uruguay quitó el pie del acelerador y se dedicó a cuidar el resultado.

En los últimos minutos, Uruguay aceleraría nuevamente y encontraría dos goles más, por medio de Nicolás Lodeiro y Christian Rodríguez, que dieron la ventaja amplia para Uruguay, mientras que Edinson Cavani, con un golazo de tiro libre, anotó la quinta para los ‘Charrúas’.

Ahora, Uruguay deberá recibir la visita de Jordania el próximo miércoles con la sensación de simplemente cumplir el calendario y festejar la clasificación al Mundial 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados