Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Éstos son los nominados al Premio Puskas como mejor gol del año

FIFA ha anunciado a los diez candidatos a mejor gol del año, que es galardonado con el Premio Puskas, entre los que destacan la nominación del brasileño Neymar, además del sueco Zlatan Ibrahimovic, que tienen su aporte en este listado.

Mira los candidatos:

Neymar (Brasil-Japón): Un remate desde fuera del área tras pase de Fred en la Copa Confederaciones tienen a Neymar entre los candidatos.

Zlatan Ibrahimovic (Suecia-Inglaterra): En un amistoso de su selección, Zlatan Ibrahimovic sorteó a defensas y portero para estar en esta lista.

Antonio Di Natale (Udinese-Chievo): Por el Udinese, el veterano delantero Di Natale, anotó casi sin ángulo un golazo ante el Chievo Verona, con remate de zurda.

Panagiotis Kone (Napolés-Bolonia): De Grecia para el mundo, el internacional jugador de este país, marcó un golazo para el Bolonia con una acrobacia en el área, en el Calcio italiano.

Daniel Ludueña (Pachuca-Tigres): El argentino Daniel Ludueña, referente en el fútbol mexicano, anotó un golazo en la victoria de su equipo, con un remate desde lejos del área.

Peter Ankerse (Esbjerg-Aarhus): En la liga danes, Ankerse se mandó el gol de su vida, anotando este tanto en la victoria de su equipo con una espectacular volea.

Juan Manuel Olivera (Náutico-Sport Recife): En la Copa Sudamerica, el uruguayo Juan Manuel Olivera anotó este gol decisivo, con un potente remate de volea que se mete en el arco ante la incredibilidad de los de Sport Recife.

Nemanja Matic (Benfica-Oporto): Nemanja Matic hizo enloquecer al Estadio da Luz con un tremendo golazo de volea frente al Porto, en un partido de Liga de la pasada temporada.

Lisa De Vanna (Sky Blue-Boston Breakers): Desde el fútbol femenino, Lisa De Vanna marca un golazo en Estados Unidos con una gran chilena.

Louisa Nécib (Olympique Lyon-Saint Etienne femenino): Acompañando a De Vanna, aparece Louisa Nécib entre las nominadas femeninas para este premio, por un golazo desde fuera del área.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados