Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[AUDIO] Intriago sobre sanción al Azogues: «Que se aplique lo mismo que al Pilahuin»

El presidente del Gremio de Árbitros, Alfredo Intriago, en diálogo con Radio Deportiva, reportó sobre las agresiones que vivieron los árbitros en Azogues luego del partido ante Grecia de Chone, afirmando que está confiado en que se sancione sin dsitinguir categoría y similarmente a lo que sucedió con Pilahuín Tío.

«Tengo conocimiento que después del partido fueron atacados los árbitros en la ciudad de Azogues, les han caído a palos y uno de nuestros compañeros fue herido en la cabeza», aclaró.

Sobre una posible sanción, afirmó que no quiere adelantar una sanción, pero que tiene fe que se aplique la ley sin distinguir categorías, buscando frenar estos actos.

«Estamos confiados que se le aplique lo mismo que se le ha aplicado al Pilahúin porque acá no hay distingo de categorías, estoy esperando recabar información para analizar la situación, para que se aplique lo que corresponde», declaró.

Preocupado, Intriago afirmó que está dialogando con las autoridades deportivas para tratar de solucionar estos temas, debido a que se pueden generar problemas más graves para los árbitros.

«No tengo conocimientos que si ha sido a dos metros o dos cuadras, por eso estoy manifestando que en cualquier momento va a ver un muerto, por eso la protección debe ser antes, durante y después del partido, los árbitros han estado sin protección después del partido y saliendo del estadio se ha generado el problema»
, dijo.

«Son ataques directos, primero el problema en Ibarra, luego el robo en Sangolquí, ahora esto, son tres semanas que nos están atacando directo, a veces ciertos medios de comunicación se toman las cosas con pinzas y no le dan la importancia al tema que está ocurriendo», agregó.

Intriago afirmó que analizarán este tema más allá de la FEF para tratar de solucionar este tipo de asuntos: «Ya no solamente alcanza lo que se hace en la FEF, debemos ir a la parte gubernamental, esto preocupa y el tiempo sigue dando la razón, hay que buscar los mecanismos para acabar de una vez con esto».

Escucha las declaraciones de Intriago (Audio: Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados