Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEOS] Con Plata desde el minuto 66, Real Salt Lake goleó y camina al título

Esta noche en el marco de la MLS, Real Salt Lake se despachó con una goleada por 4 tantos a 2 ante el cuadro de Portland Timbers, que lo pone con un pie en la gran final del certamen en la Conferencia Oeste.

Joao Plata fue parte de este encuentro, en el que estuvo desde el minuto 66, sustituyendo a Robbie Friendley y demostrando que su lesión es cosa del pasado.

Will Johnson a los 14 minutos adelantó a Portland Timbers, sin embargo Chris Schuler a los 35 puso el tanto del empate y seis después Robbie Friendley puso el 2-1 para Real Salt Lake, con el que se fueron al descanso.

Devon Sandoval a los 48 y Javier Morales a los 82 minutos a pase de Joao Plata, marcaron los tantos que sellaron el triunfo en favor de Real Salt Lake.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de adición Frederic Piquionne puso el segundo tanto de descuento para Portland Timbers, para acortar ventajas y hacer menos vergonzosa la derrota.

Con esta victoria, los «Monarcas» parten con dos goles de ventaja al juego de vuelta, mismo que se jugará en Portland el próximo domingo 24 de noviembre.

Mira los goles de este encuentro:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados