Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Rubén Insúa: «El título va a estar en buenas manos»

Rubén Darío Insúa, estratega de Deportivo Quito, felicitó a Gustavo Quinteros en el encuentro, y en la rueda de prensa afirmó que es muy difícil que el título no se quede en manos de Emelec, afirmando que los ‘Millonarios’ serán justos ganadores.

«Emelec hizo un buen partido, ganó en forma merecida, no hubo equivalencia entre un equipo y otro, sobre todo en la forma física», destacó.

«Quedan cuatro partidos por delante, esperemos a ver si el equipo puede ganar estos y quedar lo más arriba en la tabla para clasificar a un torneo internacional, por qué no la Copa Libertadores», afirmó sobre las aspiraciones que tienen los ‘Chullas’ aún en el año.

Al referirse a la campaña de Emelec, el estratega asegura que es casi seguro que ganen el título y que no va a ser injusto el triunfo.

«Creo que Emelec ha hecho una buena temporada, y como uno presume, gana el título, el título va a estar en buenas manos», destacó.

«El equipo hizo lo que pudo, Emelec ganó muy bien, hizo un buen partido, ganó en forma justa, sacó una diferencia de seis puntos, el sentido común dice que es muy difícil que alguien lo pueda superar en esta etapa, el destino generalmente premia a los equipos que hacen las cosas bien», finalizó.

Escucha las declaraciones de Rubén Insúa (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados