Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito no se quiere alejar del puntero, y derrota a El Nacional

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito logró un importante resultado en sus aspiraciones de terminar primero en esta etapa, al derrotar por la mínima diferencia a El Nacional.

Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta, con ambos equipos llegando al arco rival, pero sin claridad en el último toque.

Carlos Feraud sacó al minuto 4 un remate al borde del área, el balón estrelló en el palo. En jugada seguida, la visita respondió con una definición de Villalba que encontró atento al portero Alexander Domínguez.

Al minuto 24, Edison Méndez puso a ganar al conjunto ‘Albo’ con un gran remate desde lejos, imposible para el portero Bonard García.

En el segundo tiempo, Francisco Rojas tuvo la oportunidad de aumentar diferencias, luego de recibir un centro desde la derecha, el jugador sacó un remate de cabeza que estrelló en el palo.

Con este resultado, Liga de Quito suma 38 puntos e iguala a Emelec en puntos. El Nacional se queda en el octavo lugar con 22 unidades.

Descarga este vídeo para Móviles: http://fut.bz/1a2UB1K

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados