Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

En la lucha por no descender, Deportivo Azogues y Grecia igualaron sin goles

‘Guacamayos’ y ‘Choneros’ no se hicieron daño en el estadio Jorge Andrade Cantos. En un encuentro válido por la fecha 19 de la Serie B, Deportivo Azogues igualó en condición de local 0-0 ante Grecia.

Ambos equipos llegaban a este partido en busca por sumar de a tres ante un rival directo en la pelea que se vive en la parte de abajo del acumulado, donde los dos luchan por alejarse del descenso.

Un partido intenso, con varias llegadas de peligro, donde los porteros Velásquez y Vélez se convirtieron en figuras, al salvar en más de una ocasión a su club.

Desde los primeros minutos, Grecia no se guardó nada al ser visitante, y con mucha intensidad buscaba llegar al área rival. Deportivo Azogues no estuvo fino en la definición, y se perdió más de una chance de marcar.

La portería de Grecia sufrió una variante en el segundo tiempo, luego de que el guardameta titular, Cristhian Vélez, quedó golpeado tras atajar un balón. Tras varios minutos detenido el partido, el argentino Jerónimo Costa ingresó al cambio.

Tanto Deportivo Azogues como Grecia suman 41 unidades, pero el cuadro ‘Guacamayo’ aparece un puesto arriba por gol diferencia, mientras que los choneros no logran salir undécimo lugar, que lo tiene en el descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados