Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

Brasil derrota a Italia y gana el Grupo A

Un emocionante partido protagonizaron brasileños e italianos en el estadio Fonte Nova, disputando el primer lugar del Grupo A, que terminarían llevándose los anfitriones con un marcador de 4-2.

Fue el seleccionado de Brasil quien se adueñó del encuentro desde el inicio del partido, logrando dominar las acciones, con Fred y Neymar como conductores del ataque sudamericano.

El primer tiempo fue accidentado para ambas seleccones, que sufrieron la baja de tres elementos: Montolivo y Abate en Italia, y David Luiz en Brasil. Desgracia con suerte para los brasileños, donde ingresó Dante, quien terminaría anotando el gol de la apertura de la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, Giaccherini le daría el empate a Italia, que no duró mucho, tras la genialidad de Neymar, que de tiro libre le volvió a dar la ventaja a los brasileños en el marcador.

Fred anotó la tercera, mientras que Chielini, en una jugada llena de polémica, descontaría a favor de los italianos, llevando el encuentro al nivel del suspenso, con el ida y vuelta de ambas selecciones, una para asegurar el partido, y otra por lograr la remontada.

Finalmente, el cuarto gol, en los pies de Fred, sentenciaría el partido a favor de Brasil, que obtuvo puntaje perfecto para hacerse con el liderato del Grupo A, dejando a Italia en la segunda casilla.


BRA 4-2 IT. CONF por dm_51bcdcec09bef

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados