Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Quinteros: «Existe ese fantasma de que Emelec llega a finales y no consigue el título»

El estratega Gustavo Quinteros, de Emelec, dialogó con la prensa en el entrenamiento de esta mañana, acercando su análisis de lo que serán los últimos partidos del torneo y la recuperación de jugadores por lesiones.

«Estamos manejándolo muy bien, los jugadores se han comprometido más con la causa, juegan en todas las canchas de la misma manera, y eso es algo que se ha visto este año», afirmó el estratega.

Sobre las últimas veces que han llegado a definir el título y no lo han logrado, afirmó que esto puede afectar en el plano mental, pero están trabajando para que eso no suceda.

«Existe ese fantasma de que Emelec llega a finales y no puede conseguir el título, a algunos jugadores le puede afectar eso, pero estamos trabajando para que no interfiera y que no les afecte y que podamos seguir como ahora hasta el final», declaró.

Acerca de los partidos que le faltan a Emelec, afirmó que son muy complicados, pero que ellos solo ven lo que pueden hacer, que es lo importante.

«Yo veo partidos muy difíciles para Emelec y para los rivales que van a enfrentar a Emelec, el siguiente partido va a ser muy complicado porque ellos a veces se meten atrás y te matan con un contragolpe con delanteros que están picantes», acotó.

En el tema de lesionados, Quinteros manifestó su deseo de recuperar jugadores y tener el plantel listo, agregando que Esteban Dreer ya estaría listo para volver y que Miller Bolaños tiene un problema en la rodilla.

«Esteban (Dreer) a él lo único que le falta ahora es meter un par partidos en Reservas para tener más confianza, él se lesionó jugando y esperemos que vuelva a jugar, pero no tenemos la seguridad porque el que está lo está haciendo muy bien», analizó.

«Miller está lesionado, hace un tiempo tiene una molestia en la rodilla que no lo deja estar al 100%, como yo siempre le dije a todos, necesitamos tenes a todos, aunque a la cancha solo entren 11», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados