Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Schalke 04 sería el destino de Iker Casillas

El Schalke 04 podría ser el destino de Iker Casillas, según publica hoy el diario alemán Bild.

El arquero, que ha perdido la titularidad en Liga ante Diego López, abandonaría el equipo en enero en caso de no mejorar su situación, según ha dejado ver con sus constantes quejas y, según de acuerdo con el diario alemán, el cuadro minero, ex equipo de otro mítico capitán blanco, Raúl, quiere aprovechar la situación para ofrecerle una salida al arquero.

El Schalke, según Bild, intentaría hacerse con los servicios del guardamenta español a través de una cesión, pues es probable que el Real Madrid se niegue a perder a uno de sus símbolos de manera definitiva.

El técnico merengue, Carlo Ancelotti, ha negado tajantemente que Iker pretenda salir en el mercado invernal. «Tomé la decisión que tenía que tomar en ese momento (en la portería); Iker fue muy claro después del partido (en Turín). Le gustaría quedase aquí, él se queda, no hay problema», aseguró el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Sin embargo, las palabras de Iker fueron todo menos esperanzadoras en este sentido, pues el arquero emitió una nueva queja ante su falta de juego, declarando que «es difícil concentrarse si juegas un partido cada dos semanas».

«No es fácil jugar partidos así cuando estás tanto tiempo parado. Estoy contento por el partido pero siempre que me marcan goles me voy fastidiado. Notas que te faltan cosas cuando pasan dos semanas. Cuando ves que tienes delante retos te dan más ganas de afrontarlo», dijo Iker en zona mixta tras el encuentro ante la Juventus de Turín.

No fue esta la primera vez que Casillas deja clara su frustración por su nuevo papel secundario en el equipo; antes había dicho que si la situación continuaba igual en invierno «se plantearía» buscar otro destino pues su prioridad es tener condición para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados