Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Ponte Preta sorprendió a Vélez y lo eliminó de la Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield quedó al margen de la Copa Total Sudamericana al caer en la noche del jueves ante Ponte Preta, de Brasil, por 2-0 en el cierre de la serie de cuartos de final del certamen, que se había iniciado con un empate sin goles en el estado de San Pablo.

Elías, en una contra precisa tramada a los 3 minutos de la segunda mitad, y Fernando Bob, a los 48 de la misma etapa, le dieron la victoria al conjunto brasileño, que en la próxima instancia del campeonato se medirá con sus compatriotas de San Pablo.

Vélez mereció como mínimo el empate, sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo. Pero, chocó con un adversario que se juntó bien atrás. Sus dos centrales, Diego Sacoman y César, fueron los grandes responsables de que su equipo esté a un paso de llegar a la final del torneo.

Desde el primer minuto, Vélez tomó la iniciativa, se apoderó de la pelota e intentó por lo bajo llegar al arco defendido por Roberto. Pero, por lo general, erró el camino y le faltó precisión para crear verdadero peligro.

La visita se ordenó bien atrás y buscó salir de contragolpe como única vía para acceder al gol que lo pusiera con un pie en la siguiente instancia del certamen.

Las corridas de Rildo por izquierda tuvieron su fruto ya que por su sector llegaron las acciones más riesgosas de la etapa. A los 25, por ejemplo, el media punta habilitó a Baraka, quien sacó un centro atrás que conectó por Elías, para que se luciera Lucas Romero rechazando cerca de la línea.

Dos minutos más tarde, un tiro libre frontal de Elías fue cabeceado por Arthur, pero Sebastián Sosa logró sacar al corner. Vélez tuvo su chance más clara a los 30 con un cabezazo cruzado de Ezequiel Rescaldani que se fue apenas desviado.

El conjunto de Liniers insistió en el inicio del segundo tiempo y quedó demasiado expuesto atrás. Y en la primera contra, a los 3 minutos, Ponte Preta facturó a través de Elías.

Vélez se lanzó desesperadamente en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo sobre los 7, cuando Lucas Pratto le bajó la pelota a Fabián Cubero y el capitán no pudo llegar a conectar.

Un minuto más tarde, el que lo tuvo fue Héctor Canteros, quien recibió de Emiliano Papa y su envío fue rechazado por César en la línea. De ahí hasta el final, Vélez monopolizó la pelota y el juego transcurrió casi en su totalidad en campo de Ponte Preta. Pero, al conjunto de Ricardo Gareca le faltó claridad para dar la última puntada.

En cambio, Ponte Preta se animó a meter más contras en el final y en la última de ellas el ingresado Bob terminó definitivamente con el sueño velezano.

Fuente: DyN

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados