Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica derrota al Deportivo Quevedo y no se baja de la pelea

El cuadro ‘Camarata’ consiguió una importante victoria en condición de local 2-0 ante Deportivo Quevedo, con lo que se ilusiona aun a pelear hasta el final de la primera etapa por clasificar a la final.

Aunque lejos en las últimas fechas del liderato, para la Universidad Católica el encuentro era muy importante, tras la buena y sorpresiva campaña que ha realizado en estos primeros meses del año, por lo que no especuló en condición de local.

Deportivo Quevedo sufrió por su esquema defensivo, que no logró mantener todo el primer tiempo, quedando a expensas de lo realizado por el conjunto local, que aprovechó muy bien la fuerza ofensiva para adueñarse del encuentro.

El primer gol llegaría al minuto 26, tras un centro desde la derecha de Danny Luna para Henry Patta, que de cabeza aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes.

Las cosas no variaron con el paso de los minutos y los cambios, siendo claro dominador de las acciones el equipo quiteño, que convirtió en figura al portero Giovanny Camacho, que estuvo presto cada vez que fue exigido.

Para sentenciar las acciones, aparecería Pablo Palacios (que había ingresado al cambio) al minuto 78 tras un buen pase de Federico Laurito para empujar el balón y marcar la segunda para los ‘Camaratas’.

Universidad Católica suma 33 puntos y se ubica en la cuarta ubicación, estando a cinco de los punteros, Emelec, con quienes juega en condición de visitante en el siguiente encuentro.

Descarga este vídeo para móviles (3gp): http://fut.bz/11UXauG

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados