Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

[AUDIO] Presidente de Aso. Imbabura se refiere a la expulsión de Pilahuín Tío

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura Nelson Aguirre en diálogo con Radio La Deportiva se refirió a la expulsión del cuadro de Pilahuín Tío del torneo de segunda categoría.

«Es una pena lo que pasó con Pilahuín Tío, más que todo porque estaba el equipo luchando por llegar a la Primera Categoría y por acción de unos cuantos irresponsables, se aplicó el reglamento de la FIFA y lamentablemente fue expulsado del torneo. No conozco aún si los directivos de Pilahuín Tío van a presentar una apelación sobre este tema», manifestó.

«Yo estoy esperando a que los directivos de Pilahuín Tío tomen una decisión entre hoy y mañana una decisión de apelación. De no hacerlo tendremos que esperar hasta el próximo año», agregó Aguirre.

Así mismo se refirió sobre las seguridades que tiene el estadio de Ibarra: «El estadio es uno de los más seguros del país, el problema se da por una serie de imprecisiones de gente que lamentablemente no sabe aceptar una decisión y no saben lo que es alcanzar un resultado sea positivo o negativo».

Concluyó su intervención deslindando responsabilidad de la Asociación de Fútbol de Imbabura en cuanto a este inconveniente que dejó fuera del torneo a Pilahuín Tío.

Escucha a Nelson Aguirre (Audio – Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados