Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] Imparable: Atlético de Madrid líder y clasificado tras goleada ante Austria Viena

El Atlético de Madrid selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones europea, gracias a su victoria 4-0 en casa ante el Austria Viena, en la 4ª jornada del grupo G, donde ya tiene seguro además acabar primero.

La victoria en esta ocasión llegó con los goles del brasileño Miranda (11), Raúl García (25) y el también brasileño Filipe Luis (45) en la primera mitad. En la segunda, el hispano-brasileño Diego Costa falló un penal en el 75, pero luego pudo poner el 4-0 definitivo en el 82.

El equipo ‘colchonero’ continúa impresionando en este inicio de temporada, donde va segundo en la Liga española con un balance de 11 victorias y 1 derrota (33 puntos) en la Liga española, mientras que en la ‘Champions’ lleva un pleno de cuatro victorias (12 puntos).

En su grupo, el Atlético tiene siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Zenit San Petersburgo ruso, que lleva 5 tras su empate 1-1 en casa ante el Oporto portugués, que es tercero con 4. El colista es el Austria Viena, con apenas 1.

El equipo de la capital española ya no puede ser alcanzado por ninguno de sus rivales y sus partidos de las jornadas quinta y sexta serán meros trámites, en los que el entrenador argentino Diego Simeone podrá dar minutos a los jugadores menos habituales.

Fuente: ZDP

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados