Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Santiago Morales y la reunión de los dirigentes capitalinos

Una importante reunión se realizará esta mañana con los directivos del fútbol capitalino en la que se van a tratar varias posturas de cara al próximo Congreso Ordinario de la FEF.

Santiago Morales Gerente de Independiente del Valle dio a conocer en la programación «Los Especialistas» de Mach Deportes, detalles de lo que se va a tratar en dicho cónclave.

«Vamos a tener una presencia de directivos que aportan como Esteban Paz para sacar conclusiones importantes», manifestó a su vez que una de las ponencias será la de pedir a la FEF un reparto equitativo de los valores que percibe por la Selección: «Nosotros somos los actores del fútbol y por ello estamos pidiendo que haya equidad. Lo habíamos comentado y se había repartido en las dos clasificaciones anteriores», agregó.

A su vez pedirían que no se sancione a los clubes con la prohibición de jugar con público en los estadios: «Vamos a buscar otros mecanismos que de pronto no nos hagan daño, porque muchas de las multas van a las asociaciones y si nosotros queremos un reparto equitativo es para poderlos invertir en proyectos como las canteras.

«En la reunión de ayer también hemos pedido que nos permitan llegar al Presidente de la República para que en todo caso también nos pueda ayudar a seguir fomentando nuestros proyectos, en virtud de que el fútbol es el deporte más popular del país», puntualizó, así como la reducción de impuestos a los clubes: «No queremos que nos señalen como irresponsables por los errores que como directivos hemos cometido. Hay proyectos que se pueden implementar para reducir estos impuestos con proyectos que nos ayuden para que estos recursos se reviertan en favor de las divisiones menores».

Concluyó indicando que en el próximo congreso ordinario también se pedirá que haya un reglamento para que los clubes que tienen problemas económicos se ajusten a ciertos requerimientos, para que no tengan deudas al iniciar el próximo certamen.

Escucha a Santiago Morales (Audio – Mach Deportes)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados