Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Jayro Campos: «Emelec salió con un poco de frustración»

El defensa de Barcelona, Jayro Campos, en declaraciones con Radio Huancavilca, analizó el Clásico del Astillero, manifestando su felicidad por el buen accionar del equipo, además de afirmar que los rivales salieron un poco frustrados porque esperaban ganar con un jugador más.

«Por lo que habíamos visto de Emelec en las últimas fechas, sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival, era un reto para nosotros, y ayer contrarrestamos todo esto, desde ese punto tranquilo, rescatar todo el trabajo y la actitud del equipo, eso es lo que más contento me deja, que si todos ponemos esa actitud, esa garra, sin duda vamos a estar en un torneo internacional», afirmó.

Sobre el cambio que tuvieron en el partido tras la expulsión de José Luis Perlaza, afirmó que es gracias a los trabajos que vienen realizando con Luis Soler, que de a poco están dando resultados.

«En principio estábamos en línea de tres, después de la expulsión cambió, yo por eso aplaudo los trabajos que hemos hecho con el profe, donde hemos hecho cambios de línea de tras a de cuatro, lo cual es muy bueno, gracias a Dios el equipo respondió muy bien», destacó.

«Me gustó el partido, obviamente cuando no hay goles a favor uno tiene un saborcito amargo, pero después de cómo se dio el partido para nosotros, el partido fue muy bueno, creo que la gente de Barcelona salió contenta, la hinchada, jugadores, cuerpo técnico, salimos contentos», agregó.

Sobre el rival, manifestó que «Emelec salió con un poco de frustración» afirmando que «por lo bien que venían se imaginaron otro partido», destacó.

Optimista, espera tener una oportunidad en la selección: «A buena hora que le haya gustado al profe (Reinaldo Rueda), siempre él sabe mucho de fútbol y eso ratifica lo que yo también vi, que me sentía bien y eso ahora lo confirma el profe de la selección, siempre estoy esperando la posibilidad de estar allá, esperemos tener la oportunidad».

Escucha las declaraciones de Jayro Campos (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados