Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Quinteros: «Fue un mal resultado porque pensábamos que lo podíamos ganar»

Muy contrariado, el estratega Gustavo Quinteros se manifestó dolido por el empate en condición de local ante Barcelona en el Clásico del Astillero, manifestando que pensaban en la victoria, y que no se va satisfecho con la igualdad en el marcador.

«No jugamos como creo que lo puede hacer Emelec, son esos partidos como hay varios, donde nos cuesta resolver esos partidos cuando el rival se nos encierra atrás, se sintió mucho después de la expulsión, no hubo claridad y asociación futbolistica suficiente», analizó el estratega.

Crítico con su equipo, Quinteros reconoció que no crearon las jugadas de peligro, pero también acotó que el rival vino a encerrarse en defensa y eso les costó.

«Muchos errores no hubo, no tuvimos casi situaciones en contra, salvo una o dos que nos agarraron de contra, no se puede analizar mucho el partido, a nosotros nos favorece jugar con equipos que viene a jugar y no solo a defenderse», dijo.

«Son situaciones de los partidos que nos están costando, el juego de Emelec le conviene un equipo que venga a jugar de igual a igual, que venga a dejar espacios, cuando se encierran en el área nos cuesta», añadió.

Quinteros reconoce que «fue un mal resultado porque nosotros pensábamos que lo podíamos a ganar» y que la expulsión de José Luis Perlaza pudo ser importante, pero que no se pudo dar: «confiábamos mucho en el triunfo y nos deja un sabor amargo».

Pese a este resultado, el estratega es optimista en que pueden lograr el objetivo de ser campeón, por el compromiso con el club de los jugadores, y que no se van a desanimar por este tipo de resultados.

«Yo tengo mucha fe porque veo un plantel de jugadores muy comprometidos, los veo trabajar en el día a día, se que el equipo va a luchar y no va a bajar los brazos para conseguir el objetivo, lo que nos queda es ir a buscar los resultados en otros partidos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados