Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Luis Soler: «El equipo tuvo actitud, que era lo que nos pedía la hinchada»

Satisfecho con el accionar de su equipo, Luis Soler, estratega de Barcelona, aplaudió la actitud de sus dirigidos, destacando el empatar ante el líder del torneo estando casi todo el partido con un jugador menos.

Soler analiza el encuentro en dos partes, antes y después de la expulsión de Perlaza, que terminó siendo determinante, pero tuvo gran actuación colectiva e individual.

«En principio el partido hay que dividirlo antes y después de la expulsión, antes era un partido abierto, despúes de la expulsión ya se complicó tuvimos que jugar casi los dos tiempos con un hombre, intentamos con Ayoví y Arroyo crear problemas, lo pudimos hacer, me parece que el empate fue justo», acotó.

«El tema es el escalonamiento de como uno forma el equipo sino el funcionamiento que uno le da, me parece que teníamos mucha gente en ataque, yo estoy conforme con que mi equipo puede jugar con tres o con cuatro, cambiarlo durante el partido, eso es trabajo de equipo», agregó.

El estratega aplaudió la actitud de los jugadores, sobre todo por el esquema que pudieron tener y cumplir pese a estar con un jugador menos.

«El nivel de los jugadores va creciendo, cada vez lo hace mejor, destaco a Banguera, a Paredes, pero destaco la actitud del equipo, se defendió al final, cuando ya estábamos cansados, a Barcelona no le hacen goles hace cuatro partidos y jugamos ante un rival que marcó 11 goles en dos partidos», aplaudió.

«Para que un equipo juegue bien, normalmente debe haber actuaciones individuales muy buenos, podemos decir que el equipo tuvo actitud, que era lo que nos pedía la hinchada, el hecho de conseguir un punto con un jugador menos casi todo el partido es muy importante para este grupo», finalizo.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados