Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo selló su pasaje a la Serie A con triunfo ante el Deportivo Azogues

En el cierre de la décimo octava fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano Olmedo se impuso a Deportivo Azogues por 2 tantos a 1, sellando de esta manera su pasaporte a la categoría de privilegio para el próximo año.

A los 21 minutos del primer tiempo los riobambeños se pusieron en ventaja, tras una falta cometida en el área del cuadro azogueño sobre Romario Caicedo.

A la ejecución fue Daniel Neculmán, el goleador de la serie B y con un potente remate derrotó al meta del cuadro «Guacamayo» para abrir la cuenta en el marcador.

Los «Guacamayos» se volcaron al ataque y el tanto de la igualdad no tardó en llegar, cuando al minuto 25 el paraguayo José Luis Flecha de tiro penal puso el tanto que empató el encuentro y con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa los riobambeños buscaron el tanto del triunfo y a los 82 minutos Carlos Xavier Caicedo con un fuerte testazo depositó el balón al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

Olmedo con 83 puntos es líder del torneo en la Serie B y con ello logró el tan anhelado ascenso a la Serie A del balompié nacional, mientras que Deportivo Azogues termina en el décimo lugar con 40 unidades.

En la próxima jornada del torneo nacional en la Serie B, Olmedo visitará a Ferroviarios, en tanto que Deportivo Azogues recibirá a la Grecia de Chone.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados