Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Aucas con drama empató ante UTC en el Sur

Este mediodía ante cerca de unas 200 personas Aucas recibió a UTC y con mucho drama igualó a dos tantos por bando, salvando los muebles como dueño de casa.

Los primeros 45 minutos fueron de un ir y venir constante, pero los orientales fueron quienes generaron algunas jugadas de riesgo sobre la portería de Drouet, sin poder llegar a convertir.

Sin ser un dechado de virtudes el encuentro, ambos equipos intentaron abrir el marcador, pero se retiraron al vestuario con el marcador en blanco.

Apenas comenzado el segundo tiempo los cotopaxenses se pusieron al frente en el marcador, cuando Patricio Zurita aprovechó un error del meta Edison Perrazo que en su intento de puñetear el esférico, le cedió el balón al atacante de UTC que aprovechó para poner el balón al fondo de las redes para decretar la primera de este compromiso.

Tras el gol los orientales se fueron con todo en procura del empate, pero jugadores como Darwin Suárez junto a Gustavo Figueroa no pudieron definir.

Cuando se jugaban los 71 minutos un error en la salida de Edison Perrazo que quiso salir con el balón dominado, le cedió el balón a Wagner Valencia que aprovechó este regalo del meta de Aucas y solo frente al pórtico definió con tranquilidad para sellar este triunfo en favor de la UTC.

Los orientales en base a mucha garra y entrega se fue en procura del tanto del descuento y en una acción sobre Jhon Minda, el juez Manuel Carriel determinó el penal para los orientales.

Al cobro del lanzamiento fue Jhon Minda y con gran calidad puso el balón al fondo de las piolas y a los 76 minutos, llegó el descuento a favor de los orientales.

Cuando los visitantes se llevaban el triunfo, Aucas se fue al ataque y sin perder la fe, en una acción de Santiago Mallitasig que remató al pórtico y desvió en un defensor de UTC para conseguir el tanto de la sufrida igualdad.

Aucas cedió terreno y cayó al quinto lugar de la tabla de valores con 63 puntos, mientras que UTC sumó 45 unidades manteniendo su octavo casillero y alejándose de la zona de descenso.

En la próxima fecha Aucas visitará a Espoli, mientras que UTC recibirá a Municipal de Cañar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados