Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Carlos Juárez: «Hoy no tengo dudas que gana Emelec»

El exjugador y referente de Emelec, Carlos Alberto Juárez, conversó esta mañana con Radio Huancavilca, dejando su impresión de lo que se vive en los duelos ante Barcelona, además de afirmar que le gustaría revivir los momentos que vivió con los ‘Millonarios’.

«Sigo pendiente de Emelec, quisiera volver a ponerme la camiseta, ojalá que los muchachos estén motivados hoy para ganar el Clásico del Astillero», destacó Juárez.

Picante, el exgoleador azul afirmó que hubieron intenciones de dirigentes de Barcelona alguna vez de hacerse con sus servicios, pero él siempre desestimó esto, afirmando que por nada se hubiera puesto la camiseta amarilla.

«Nunca quise jugar en Barcelona, le di todo a Emelec y soy azul, alguna vez me quiso el otro equipo, pero yo siempre dije que no», afirmó.

Juárez recuerda sus épocas como goleador de Emelec, afirmando que le gustaría volver a estar ligado de alguna manera a esta institución.

«Quisiera retroceder el tiempo y volver a vivir lo que viví en Emelec, es mi ilusión poder estar en el club, ojalá pueda regresar de alguna manera», declaró.

Su pronóstico fue tajante para a favor de los ‘Millonarios’, afirmando que no hay otro resultado que la victoria para los locales: «Hoy no tengo dudas, gana Emelec, ganan los azules, y más en el Capwell, además en el Monumental siempre ganamos también, no hay otro resultado».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados