Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Precios de entradas para el partido Liga de Quito – El Nacional

Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció mediante un boletín de prensa los valores de las entradas para el estadio Casa Blanca, donde se desarrollará el compromiso ante El Nacional, el día sábado desde las 18h00, partido válido por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano.

A continuación el boletín emitido por el club ‘Albo’:

Boletín de Prensa

Quito, 20 de Junio de 2013

El partido de Reserva está programado para las 15h30 en el Estadio de LIGA.

Para la hinchada de LIGA

BOLETERIA NORTE:

Tribuna Occidental y Oriental

BOLETERIA CENTRAL:

Tribuna Occidental y Oriental

La Entrega de boletos para liguista SH reservados a través del portal Liguista.com.ec será en la Boletería Central del estadio de Liga a partir de las 10h00.

Sábado 22 de Junio a partir de las 10h00 en la Av. Diego de Vásquez frente a la estación de transferencia norte de la Metrovia.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

GENERAL: $7.00

TRIBUNA: $10.00

PALCO: $20.00

Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso, al momento de realizar la compra del mismo.

Para el ingreso de niños menores de 12 años, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

INGRESO DE PRENSA

Las cabinas y los palcos de prensa tienen un aforo definido.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido ubicarse fuera de su puesto asignado, en las gradas o pasillos de circulación.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados