Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Gustavo Costas: «Vamos a buscar el partido de entrada, no podemos dejarle espacios»

El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, habló esta mañana en rueda de prensa, respecto al partido que tendrán que enfrentar este domingo ante Liga de Loja, además de referirse a varios jugadores ante sus posibles salidas.

Sobre la ausencia de Matías Oyola, que salió expulsado ante Independiente y tendrá que cumplir una fecha de sanción, Costas manifestó: «Estamos viendo la posibilidad de jugar con Lucho (Caicedo) y (Hólger) Matamoros por Matías».

Respecto al tema Damián Díaz, que en estos últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el jugador sea traspasado al equipo árabe Al-Wahda, el técnico argentino dijo: «Damián no estará para este partido (ante Liga de Loja), hablamos mucho ahora que estaba en Argentina, si se va o no, estamos esperando decisión. En 4 o 5 días sabremos si se va Díaz».

El tema de si Michael Arroyo continúa o no en el club ‘Torero’ es otro tema que se ha dado en Barcelona. Costas se expresó sobre este tema: «Arroyo para nosotros es vital, lo sabe él y la dirigencia. Antes de contratar a otro, quiero que se quede Arroyo, seria fundamental, se esta negociando. Arroyo quiere quedarse, pero aún no se resuelve nada».

«En estos momentos nos ofrecen jugadores de todos lados, pero no nos vamos a desesperar. Primero tengo que saber quien se va para ver a quién trate».

Entre otros temas, destacó la actuación de Jayro Campos en el duelo ante Independiente: «Jayro Campos hizo un buen partido en Sangolqui, pero lo vamos a reservar para el partido del próximo miércoles»

«Tenemos que terminar de la mejor manera la primera etapa para demostrar que en la segunda podemos pelear con cualquiera. Esta segunda etapa será más dura, nosotros hemos levantado, pero podemos competir y ganar el campeonato» agregó el DT.

Gustavo Costas se ausentó varios días, debido a que tuvo que viajar a Argentina por cuestiones familiares, sobre esto Costas acotó: «Gracias a Dios la operación de mi padre salio bien, ahora esperemos cómo se recupera, teníamos temor pero tengo fe que saldrá bien».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados