Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Bagüí calienta el Clásico: «Tenemos la mejor hinchada, y por eso los vecinos se enojan»

Óscar Bagüí es uno de los jugadores que sabe lo que es jugar el Clásico del Astillero con ambas camisetas, y esta vez en entrevista con Radio Diblú conversó del cariño que siente de parte de la hinchada de Emelec y de su paso sin mucha trascendencia por Barcelona.

Muy sentimental, Bagüí agradeció a Nasib Neme, presidente de Emelec, quien, afirmó, fue el que lo convenció para fichar por los ‘Eléctricos’ en el 2010: «En las primeras charlas me dijo que contaba con el respaldo de él, que para él yo era el mejor lateral y por eso quería contar conmigo en su equipo».

Sobre su salida de Barcelona, manifestó que tenía un año más de contrato, pero que no quería continuar su carrera en el cuadro ‘Torero’.

«Cuando llegué a Emelec tenía todavía un año más de contrato con Barcelona, me senté a hablar con el presidente Maruri para decirle que no quería continuar en el club y que me diera las facilidades para salir y tuve que comprar el pase».

Al referirse a las hinchadas de ambos equipos, Bagüí destacó el cariño que ha sentido de parte de los seguidores de Emelec, y que para él, es la mejor hinchada del país.

«Nunca en mi vida me habían aplaudido tanto por sacar un gol de la línea, con Internacional, desde ese día tuve un romance lindo con la hinchada y trabajo cada día duro para conseguir el objetivo que todos queremos que es el título», afirmó.

«Uno se siente identificado con la hinchada de Emelec, tenemos la mejor hinchada, y por eso los vecinos se enojan», picante, agregó el lateral izquierdo.

Acerca del Clásico del Astillero, habló sobre el trabajo que vienen haciendo, y, sobre todo, del deseo que tienen de sumar los tres puntos: «Tenemos un partido importante el fin de semana y nos estamos preparando de la mejor manera y daremos el 100% para quedarnos con el Clásico».

Escucha las declaraciones de Óscar Bagüí (Audio: Radio Diblú):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados