Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] «Intriago no es dueño del campeonato para amenazar de paralizar cuando se de la gana»

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Alex De La Torre, dialogó con Match Deportes acerca de las anuncios de posible huelga que ha manifestado el árbitro Alfredo Intriago, aduciendo que no se puede amenazar por amenazar con parar el campeonato.

«Quién establece las sanciones de la Comisión Disciplinaria, no es el señor Intriago quien va a poner la sanción a alguna infracción en el fútbol ecuatoriano», comenzó aduciendo De La Torre.

«Lo único real y efectivo es las decisiones y las actas que elabora la comisión disciplinaria, y yo personalmente no he conocido absolutamente nada referente a que Intriago haya conversado con el presidente para poner una sanción, quien pone la sanción es la Comisión Disciplinaria», analizó sobre la sanción impuesta a Pillahuín Tío.

De La Torre afirmó que no van a cambiar la decisión y que deben de analizar la situación con el gremio arbitral, haciendo entender a Intriago que no puede amenzara con para el torneo.

«La Comisión Disciplinaria tomó su decisión ayer, esas decisiones están tomadas y no pueden cambiarse, ni la vamos a cambiar porque el reglamento no lo permite..la dirigencia de la FEF con el presidente a la cabeza establecerá los contactos necesarios con el gremio arbitral para primeramente al señor Intriago hacerle entender que él no es el dueño del campeonato para poder amenazar de paralización cada vez y cuando», acotó.

«Al señor Intriago le pido que medite sobre esta situación, que se va a ver afectado todo el país, el fútbol ecuatoriano, nadie está apoyando estos hechos de violencia, estamos sancionando duramente, pero no podemos llegar más allá de donde nos dan los reglamentos porque al señor Intriago le parece», finalizó.

Escucha las declaraciones de De La Torre (Audio: Match Deportes):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados