Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

México podría quedar fuera del repechaje al Mundial 2014

La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) realizó una consulta ante la FIFA sobre la alineación de Christian Giménez con la selección mexicana luego de haber jugado algunos minutos con la Sub-20 de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo centroamericano dio a conocer la protesta, ya que consideran el caso de Giménez, similar al de Rubens Sambueza, a quien la FIFA inhabilitó a jugar por el «Tri» debido a que participó en un Mundial Sub-17 con la «Albiceleste».

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, antes participó con Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-20 en el 2001 e incluso marcó gol ante Colombia, así lo expone el diario 10 Deportivo de Panamá como el principal argumento de la inconformidad.

Algunos medios centroamericanos ya informan que la FIFA dejó fuera del repechaje a México. Sin embargo el ente máximo del balompié mundial hasta ahora no ha comunicado algo oficial.

El portal Maquinacementera.com.mx tituló: «¡México Fuera del Mundial Brasil 2014», mientras que Eldesforma.com publicó: «La FIFA Decretó que México utilizó un jugador de manera indebida en los nncuentros ante Panamá y Costa Rica».

Este último hasta coloca declaraciones del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán: «Nos entristece de gran manera esta noticia y tendremos que buscar a los responsables, pero por ahora solo queda desearle suerte a nuestra nación hermana de Panamá y prepararnos para el próximo Mundial».

Fuente: RPP

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados