Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Carlos Garcés: «El que menos errores cometa es el que va a ganar la primera etapa»

El delantero de Liga de Quito, Carlos Garcés, conversó con la prensa acerca de la expectativa que tiene el conjunto ‘Albo’ de llegar a ganar la primera etapa, sabiendo que ahora deben esperar un traspié de Emelec para lograr el objetivo que se han trazado.

“Creo que el triunfo de Emelec no lo esperábamos, muchos tampoco, pero ahora nos debe importar más el trabajo que hagamos nosotros, saber que tenemos partidos durísimos, que como el partido anterior debemos ganarlos y esperando que Emelec tenga un traspié para poder llegar al objetivo que nos hemos trazado que es ganar esta etapa», manifestó Garcés.

Garcés denominó al encuentro ante El Nacional de este fin de semana como un clásico vital para ellos, ya que lo único que les sirve es la victoria.

«Es un clásico que todo jugador quiere jugarlo, quiere ganarlo, no es nada fácil, esperemos terminar bien la semana y el día sábado estar todos concentrados y mentalizados que los tres puntos son vitales para las aspiraciones que tenemos», acotó.

El delantero reconoció que en el plantel ‘Albo’ «hay un poco de ansiedad» por lo cerca que están del objetivo de ganar la primera etapa, pero sentenció que deben afrontar los duelos como finales si quieren conseguirlo.

«Esperemos estos tres partidos afrontarlos como finales como afrontamos el partido con Emelec que es la meta que nos trazamos y esperando ganar el día sábado que va a ser lo primordial», agregó.

«Saber que estas en un club que es grande como es Liga, tienes que afrontarlo con mucha responsabilidad, no estábamos jugando a nada, no estábamos marcando goles, nos criticaron mucho, pero podemos estar tranquilos porque sabemos como es el fútbol, pero llegaron momentos lindos en el que el equipo comenzó a ganar de local y de visitante que ahora nos han puesto en la pelea por el primer lugar, y después si llegan un compañero o dos compañeros más en delantera, hay que sacar cosas positivas de ellos, aprender de ellos, uno está joven y tiene mucho que dar acá», analizó sobre su temporada en Liga de Quito.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados