Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Costa: «Todo lo que tengo me lo ha dado este país»

Diego Costa habló para el Atlético de Madrid sobre su decisión de jugar con la selección española. El delantero reconoció que ha sido una decisión difícil, pero señaló que España se lo ha dado todo y que se siente muy valorado. No ve el hecho de no jugar con Brasil como una renuncia.

«Ha sido una decisión bastante complicada por todo lo que era. El país donde has nacido y el país que te lo ha dado todo, España. Lo miré, lo vi, lo repensé y lo correcto y lo mejor era jugar con España porque aquí lo he hecho todo. Todo lo que tengo en mi vida me lo ha dado este país. Tengo un cariño especial, aquí me siento muy valorado por todo lo que hago diariamente y siento el cariño de la gente», explica el delantero rojiblanco.

Para Costa, jugar con España no es una renuncia a Brasil. «Espero que la gente lo entienda. En ningún momento es una renuncia a Brasil, no lo veo así, no lo pensé de esa forma. Simplemente aquí me siento valorado, he hecho toda mi carrera, he tenido todo. Todo lo que soy lo debo a este país en el que estoy, España. Ha sido una decisión muy pensada. En ningún momento ha sido una renuncia. Tengo familiares en Brasil, es un país donde he nacido, donde ojalá Dios me permita cuando termine de jugar a fútbol ir a vivir. Ha sido una decisión muy muy pensada y muy muy valorada por mi parte. Espero que la gente lo entienda, lo respete, porque ha sido una decisión muy difícil», declara.

El delantero ya piensa en que Vicente Del Bosque le convoque y pueda jugar con España. «Defender esa camiseta es una cosa muy grande en la vida de una persona, de un jugador de fútbol. Desde el momento en el que Vicente me convoque, que esté en la lista, que vaya a jugar cinco, diez, quince minutos, los que sean, voy a dar todo porque así soy. Mi vida siempre ha sido trabajar, en todos los equipos en los que he estado siempre lo dejé todo y con la selección española voy a dejar lo que sea. Es la selección que me ha dado todo y espero contribuir de alguna forma», dice.

Diego Costa deja claro que lo importante es el grupo y que así se lo hizo saber al seleccionador. «Una de las cosas que más me vienen a la cabeza es la importancia del grupo, es de las cosas que más se valoran en un vestuario. Se lo dejé muy claro a las personas que vinieron a hablar conmigo, al míster, que lo importante es el grupo. Si creía que la decisión era correcta para el bien del grupo, yo encantado».

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados