Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Luis Soler: «Van primeros pero no infunden miedo»

Ya palpitando el Clásico del Astillero, el estratega Luis Soler, analizó el rival, Emelec, afirmando que no tienen miedo a este partido, pero que respetan al rival por lo que vienen haciendo, pese a lo cual va a ir a buscar la victoria en el estadio Banco del Pacífico.

«Emelec es un muy buen equipo, tiene un gran plantel, tiene un entrenador furiosos, vienen punteros, pero van a enfrentar a Barcelona, que tiene también un gran plantel, una gran hinchada y que buscar llegar a las copas», afirmó.

«A Emelec no hay que juzgarlos por los últimos dos partidos, sino por la campaña que viene haciendo, es un equipo que hay que reconocerlo viene de un buen proceso y tiene muy buenos jugadores, es un rival muy respetable, pero lo vamos a respetar así como lo hicimos con el Quevedo o el Manta, trataremos de hacer un buen partido en equipo, antes que individualmente», agregó.

Soler afirma que vivirá el Clásico del Astillero por el ambiente del mismo, pero que más disfrutaría ganarlo, ya que ellos en Argentina saben lo que es vivir un partido de estos.

«Me encantan, estamos muya costumbrados en Argentina a jugar los clásicos, y vivimos este tipo de partidos con mucha pasión, pero también los disfrutamos mucho, por la gente, como se vive el partido, pro ganar también se disfruta», destacó.

«En principio, ni mis jugadores ni mi cuerpo técnico tienen miedo a nada, si tenemos respeto, pero así como respetamos a Quevedo, miedo en el fútbol no existe, van primeros pero no infunden miedo», agregó.

«Que se queden tranquilos porque nosotros vamos a dar el 100%, pero no desde el inicio del partido, sino desde ahora, sentimos el afecto de la gente, espero que la gente que vaya aliente todo el partido, le prometemos mucho compromiso», finalizó como mensaje a la hinchada.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Barcelona S.C.):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados