Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Rompe la racha: Liga de Quito triunfa de local ante Liga de Loja

Luego de varias fechas sin conocer la victoria de local, Liga de Quito logró remontar un marcador adverso ante Liga de Loja y lo superó por 2-1, con lo que rompe la racha negativa que tenía en el estadio Casa Blanca y sigue soñando con clasificar a un torneo internacional.

Un encuentro donde ambos salieron a proponer un juego ofensivo, pero se encontraron también con las falencias que han tenido ambos equipos en delantera, llegando a las áreas, pero careciendo de precisión a la hora de definir.

Pese a esto, los lojanos fueron más claros a la hora de proyectarse al ataque, ante las protestas del poco público presente en Casa Blanca, que pedía más actitud a los jugadores ‘Albos’, que pasan por un mal momento en el torneo.

Así, las cosas se complicarían más para los locales antes del final del primer tiempo, con el gol de Óscar Ayala de cabeza, tras un buen centro de Jonny Uchuari, con el que se irían al descanso los lojanos con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, el ingreso de Julián Benítez le dio un poco de mayor proyección al ataque de Liga de Quito, llegando a la igualdad tras una mano de Pedro Larrea en el área, que no solo le sirvió el empate de penal a Jaime Ayoví, sino que saldría expulsado, dejando a los lojanos con un jugador menos.

Pronto la balanza se igualaría, tras la expulsión de Édison Méndez por agresión a un rival, que terminó calmando las aguas en el partido, no teniendo muchas oportunidades de llegar al gol por parte de ambos equipos.

Hasta que en los últimos minutos, cuando el empate parecía sentenciando, aparecería Luis Bolaños tras un error de la zaga lojana, marcando el tanto de la victoria, que fue celebrado por algarabía por los jugadores y dirigentes del conjunto ‘Albo’

Liga de Quito sube momentáneamente a la novena casilla, luchando aún por clasificar a un torneo internacional. Liga de Loja se complica en su lucha por alejarse de los puestos del descenso.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados