Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Juventus derrota a Genoa y termina con la racha negativa

Juventus llegó a este encuentro de la novena fecha de la Serie A de Italia con la obligación de ganar, pues en menos de una semana sufrieron la derrota por 4-2 ante la Fiorentina y luego cayeron 2-1 frente al Real Madrid en Champions League.

A los 23 minutos, una falta de Davide Biondini sobre Kwadwo Asamoah le permitió a Arturo Vidal anotar el 1-0 para la Juventus mediante un tiro penal que descolocó a Mattia Perin en el arco del Genoa.

La ofensiva del cuadro de Turín en el Juventus Stadium aumentó y antes del término del primer tiempo, Fernando Llorente lideró una jugada personal que conectó con Asamoah y terminó en los pies del argentino Carlos Tévez, quien a los 35 minutos eludió a un defensa del Genoa para definir al segundo palo del arco con un tiro razante.

En la segunda parte del compromiso, el cuadro visitante intentó descontar, pero Luca Antonelli tuvo escasas opciones de gol y el entrenador decidió renovar completamente su delantera. El italiano fue sustituido por Ioannis Fetfatzidis y Alberto Gilardino por Moussa Konate.

Pese a lo cambios, el cuadro genovés no logró superar a la Juventus, que consiguó su séptima victoria en la Serie A por 2-0 y sumó 22 puntos claves para acercarse a la Roma, el líder abosulto del torneo italiano.

Por su lado, Genoa se mantiene con ocho unidades de la tabla de posiciones y tendrá que reivindicarse el su próximo partido ante el Parma, pues la «Vecchia Signora» se medirá con Catania en la lucha por un nuevo título.

Fuente: La Tercera

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados