Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Grecia se complica más en el descenso tras caer goleado ante UTC

En el estadio Carlos Alberto Tamayo de Salcedo, la UTC se impuso por goleada en condición de local ante la Grecia de Chone, que cada vez más complica su situación en el tema del descenso.

A los 21 minutos, Zurita abrió el marcador y abrió la zenda de la victoria de los locales. Sobre el final del primer tiempo, Da Silva igualó las cosas a favor de los choneros.

Para la segunda mitad del compromiso, Rolando Cabezas puso en ventana nuevamente al UTC, y más tarde, el jugador Kevin aumentó diferencias.

Cuando se jugaban 75 minutos, Edison Caicedo descontó para Grecia. Pero en los minutos finales, Zurita y Ayoví sentenciaron la victoria de los locales.

UTC suma con este triunfo 44 puntos, y aparecen en la octava posición del acumulado. Grecia sigue en el penúltimo lugar con 37 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados