Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Universidad Católica no pasa del empate ante Deportivo Quito

El ‘Trencito Azul’ dejó escapar la chance de meterle más presión a Emelec, y no pudo ganar en condición de local ante Deportivo Quito. El marcador final fue un empate sin goles.

Universidad Católica llegaba a este partido con las aspiraciones de sumar de a tres para escalar al primer lugar, esperando una derrota del cuadro ‘Millonario’, pero los dirigidos por Insúa fueron los que más generaron ocasiones de peligro y estuvieron más cerca de ganarlo.

En el primer tiempo pocas fueron las llegadas de los ‘Camaratas’. Un cabezazo desviado de Henry Patta y un potente remate de Facundo Martínez que pasó cerca, fueron las más claras.

Por parte de los ‘Chullas’, las chances más claras estuvieron en los segundos 45 minutos, en donde el portero de la Católica, Hernán Galíndez, se convirtió en figura, ahogando en más de una oportunidad el grito de gol de los dirigidos por Insúa.

Federico Nieto en los minutos finales estuvo a punto de anotar el gol de la victoria de Deportivo Quito, pero luego de definir la jugada se sancionó en fuera de lugar.

Universidad Católica se quedó con un elemento menos, luego de la expulsión por doble amarilla para Facundo Martínez a los 85 minutos.

Con este empate, los dirigidos por Célico sumaron 30 unidades y se ubican en el tercer lugar por gol diferencia, pero con misma cantidad de puntos que Emelec e Independiente.

Deportivo Quito queda en la quinta posición con 23 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados